I can't anymore, just can't

jueves, 18 de julio de 2013

Sin estar enamorada

No me siento muy bien. Siento que estoy algo perdida, porque ni sé por qué me siento así. Todo tiene un color triste y el aroma no ayuda mucho a levantar sus ánimos. Podrían haber miles de razones, pero en cambio hay una y lleva un menos adelante. Algo no está bien. No encaja y no está como debería estar. No quiero decir de qué se trata, pero lo tengo muy presente en mi mente, tanto así que puedo verlo a través del vidrio. Puede que haya sido la música, o el ver ciertas cosas y a ciertas personas, o quizás es lo que estoy tomando, o lo que no estoy tomando. Aunque tengo una buena noticia, que al parecer a él no le gustaría. No creo que opinen bien de esto, pero en realidad menos no me podría importar. Es sólo que, yo lo veo desde otra perspectiva y con otro tipo de audiencia. Al fin podré tener lo que he estado esperando, y creo que me merezco un poco de felicidad. Hay gente que dice quererme, y hay que gente que dice gustar de mí. Pero es que en realidad... no me conoce. Ese es el punto, y aún así, yo sabiendo este tipo de atrocidades, quiero conocerlos, y que me den algo, algo que no he tenido todo este tiempo, desde que lo he necesitado. Me gustaría viajar por los lugares de ensueño por los que mi alma vuela. Me gustaría tener un compañero de vuelo, uno para dormir al lado de, y que se acurruque por diversión, cariño o manos frías. Me gustaría tenerlo todo. Y no importan los polos negativos. El amor suele tener un rayo positivo y yo estoy dispuesta a encenderlo todas las veces que amenace con apagarse. Estaba muy feliz, ese domingo. Era temprano y los soles del lado griego habían ya salido y fue un día sin más riesgos y locuras, simplemente, era como despertar sin un sueño, porque ya todo era el sueño. Los sueños no duran, ¿sabías? Hay algo al que le dicen realidad y tiene la cara de la muerte. Es brillante, todo lo opuesto a lo pensado, y siempre regresa. Te guste o no, has despertado. Y yo vi mariposas. Algunas eran negras, y algunas no tenían color. Algunas sabían a él, y las que no, estaban dispuestas a acostumbrarse. Yo vestida de él, y él vestido de ella. Nos besamos una vez más si es lo que quieres. Pero finalmente he de cerrar el capítulo. Parecías una laguna sin agua. Ya todo se había evaporado. Yo vi tus ojos. Tu sonrisa oculta en esos suaves parpadeos. Logré ver tu dulzura y esa amabilidad de no hacerme daño. Por más que el tiempo pase, tenemos derecho a vernos el uno a la otra. Una y la otra película. Quizás te las envíe. Ya nada es necesario cuando pienso en ti. Hago mis cosas. Las hago, y a veces las odio. A veces me gana, pero puedo levantarme y sonreír. Iba caminando, tú me diste motivación para eso. Los órganos se desgastan y ahí yacía ella recuperando el aire. Sus labios morochos, unas débiles pestañas que necesitan verte, dos y una cara más que pasean sin ser importantes, y te apareces tú, como tal holograma del futuro inexistente, del pasado que duró un día, y de una historia que falta ser escrita.

martes, 9 de julio de 2013

Faroles grises

Estoy triste. Mientras espero mi rumbo a casa, veo sitios ocupados en las bancas. Los y las miro mientras son felices. Creo que he llegado a un momento en el que mi cerebro siente lástima, en el que mi corazón está roto, está tomando un descanso, porque necesita dejar de llorar. Las lágrimas al parecer quieren acumularse en mis ojos; sólo es lástima, no hay dolor por ahora, no hay un gran por qué; hay un gran él. El que no debía lastimarme, el que no debía ser el él. El que no debía ser. El que debía ser en todos los sentidos, el que debía secuestrar esa soledad y ponerle compañía a esos labios. Debía ser el patrón de sus deseos y prometido de sus pensamientos. Debía serlo todo, pero ahora todo está arruinado.





miércoles, 3 de julio de 2013

You don't know what it's like

Algo quería escribir. Comienzo a sentir algunas cosas extrañas, incómodas, indescifrables, pero que me hacen desear morir. Angustia, y comienzo a desarrollar ataques, ansiedad, pánico. Ganas de tirar objetos superficiales, de arrancarme el cabello, de patear lo inexistente y de poder sentirme bien. Torciéndome de un lado a otro, intento calmarme con música, pienso que escribir puede ayudar; podría expresar que todo en mí quiere expulsarlo. Siento presión en los hombros, en mi espina dorsal, siento como si fuera a matar a alguien. Ese alguien podría solo ser yo. Si me provocas y no te alejas, podría hacerte daño. Aléjate, porque siento un calor en mi oreja, siento que estoy incómoda, siento infelicidad por mi vida, siento disgusto, me siento vacía, y me siento vacía siempre. De pronto todo me vuelve a molestar. La casaca que tengo puesta, el colet que amarra mi pelo, mis lentes, mi resfriado, el sostén, la chompa que me abriga. Cantando las melodías y sintiendo que puedo liberarme, consigo soñar y más que nada recordar, que nada vale la pena; nada ha salido como hubiera querido, y la vida que tengo no la quisiera tener, soy un error en todas las dimensiones, aunque sé que podría haber sido perfecta, no lo soy. Desde que no supe, desde que comencé a crecer, desde que comencé a sentir y sentirlo de verdad,  desde que he sufrido sin saberlo, y ahora todo me ahoga. Estoy nadando bajo el agua. Las olas parecen desear esconder mi cabeza, mi nariz solo consigue respirar aire de vez en cuando, pronto a pronto, nuestros sentidos comienzan a dejar de sentir; me quedo dormida, sin darme cuenta y es cuando sueño, y todo se ha cumplido, parece que todo por fin acabar. Qué irónico, ¿no? Porque es ahí cuando despierto, y pensar que quizás pueda tener una segunda oportunidad. De todos modos el sol brilla, y esta vez de un color algo distinto, más ameno, más alegre, más hermoso. Pero aquí estamos de vuelta, y aún cuando todo esté bien, el todo consigue la manera de estar mal, y triste es, que a veces le gusta. Tanto tiempo nadando en la oscuridad, tanto tiempo es acostumbrarse. Tanto tiempo que ya no cuento. El tiempo ya no es tiempo, y la vida ya no es vida. Pero ahora soy feliz



Corrijo: esta canción sintió lo que siempre he sentido, lo que siento y pienso, y es como si la hubiera escrito mi dolor. 

martes, 2 de julio de 2013

.

El 22 de agosto, 2012, hice algo, y algo murió.

I don't know where I'm at
I'm standing at the back
And I'm tired of waiting
Waiting here in line, hoping that I'll find what I've been chasing.


I shot for the sky
I'm stuck on the ground
So why do I try, I know I'm gonna to fall down
I thought I could fly, so why did I drown?
Never know why it's coming down, down, down.


Not ready to let go
Cause then I'd never know
What I could be missing
But I'm missing way too much
So when do I give up what I've been wishing for.


I shot for the sky
I'm stuck on the ground
So why do I try, I know I'm gonna to fall down
I thought I could fly, so why did I drown?
Never know why it's coming down, down, down.
Oh I am going down, down, down
Can't find another way around
And I don't want to hear the sound, of losing what I never found.


I shot for the sky
I'm stuck on the ground
So why do I try, I know I'm gonna to fall down
I thought I could fly, so why did I drown?
I never know why it's coming down, down, down.


I shot for the sky
I'm stuck on the ground
So why do I try, I know I'm gonna to fall down
I thought I could fly, so why did I drown?

Oh it's coming down, down, down.


.

Creo que esta canción explica perfectamente todo lo siempre he sentido y sigo sintiendo. Sentirme totalmente sin rumbo, sin camino, sin vida, sin alegría y todo está mal. Todo.


Do you know what's worth fighting for?
When it's not worth dying for?
Does it take your breath away and you feel yourself suffocating?
Does the pain weigh out the pride?
And you look for a place to hide?
Did someone break your heart inside,you're in ruins



One, 21 Guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 Guns
Throw up your arms into the sky
You and I ...



When you're at the end of the road
And you lost all sense of control
And your thoughts have taken their toll
When your mind breaks the spirit of your soul
Your faith walks on broken glass and the hangover doesn't pass
Nothing's ever built to last, you're in ruins



One, 21 Guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 Guns
Throw up your arms into the sky
You and I ...



Did you try to live on your own?
When you burned down the house and home?
Did you stand too close to the fire?
Like a liar looking for forgiveness from a stone
When it's time to live and let die
And you can't get another try
Something inside this heart has died,you're in ruins



One, 21 Guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 Guns
Throw up your arms into the sky
One, 21 Guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 Guns
Throw up your arms into the sky



You and I




lunes, 1 de julio de 2013

Hi, you



A drop in the ocean
A change in the weather
I was praying that you and me might end up together

It's like wishing for rain as I stand in the desert
But I'm holding you closer than most 'cause you are my heaven

I don't wanna waste the weekend
If you don't love me pretend
A few more hours then it's time to go

As my train rolls down the east coast I wonder how you keep warm
It's too late to cry
Too broken to move on

And still I can't let you be
Most nights I hardly sleep
Don't take what you don't need from me

It's just a drop in the ocean
A change in the weather
I was praying that you and me might end up together
Its like wishing for rain as I stand in the desert
But I'm holding you closer than most 'cause you are my heaven

Misplaced trust and old friends
Never counting regrets
By the grace of God I do not rest at all

New England as the leaves change
The last excuse that I'll claim
I was a boy who loved a women like a little girl

And still I cant let you be
Most nights I hardly sleep
Don't take what you don't need from me

It's just a drop in the ocean
A change in the weather
I was praying that you and me might end up together
It's like wishing for rain as I stand in the desert
But I'm holding you closer than most 'cause you are my

Heaven doesn't seem far away anymore
No
No
Heaven doesn't seem far away

Heaven doesn't seem far away anymore
No
No
Heaven doesn't seem far away
Oh
Oh

A drop in the ocean
A change in the weather
I was praying that you and me might end up together
It's like wishing for rain as I stand in the desert
But I'm holding you closer than most 'cause you are my heaven
You are my heaven