I can't anymore, just can't

domingo, 19 de junio de 2011

es imposible la espera

Y sí, podría parecerle a algunos inentendible y hasta ridículo, pero esas sensaciones que nuestra obsesión causa en los demás, son las mismas que lo hacen aún más especial.
El cosquilleo que recorre mi cuerpo extrañamente diferente a otras veces; la emoción, desesperación y quizás angustia; la felicidad increíblemente enorme cuando de alguna manera estoy cerca a algo que tenga que ver con Harry Potter. Simplemente estos 23 (ahora 22) días se me hacen largamente insoportables. Y es que... N O A G U A N T O M Á S.


AAAAAY, PUTA MADRE, ME HIZO LLORAR... por enésima vez

sábado, 18 de junio de 2011

Bienvenidos

Con esto quise empezar el blog, pero por ser muy largo fue rechazado:

28/09/10

Muchas veces cuando escucho a los demás, me encuentro confundida y con ganas de gritar. Se debe a que esas veces, simplemente no concuerdo con ellos y siento explotar. Pero en mis vacíos 15 años he aprendido que escuchar, leer o whatever a los demás, es muy importante. Te llena de riquezas, conocimientos y muchas veces, convierte nuestro mundo gris y lleno de sombras, en un lugar ameno: lleno de colores, matices… indescriptible.

Por eso te pido, por favor, seas respestuoso/a a la hora de criticar o expresarte, si es que encuentras algo que no te agrada en este blog.

Sólo me queda aclarar que soy nueva en esto, tengo deseos y muchas ganas de poder expresarme libremente y sin nadie que me juzgue duramente. Porque tengo mucho peso encima, mucha carga que me hace sentir que no puedo más. Pero sé que puedo, sé que lo puedo lograr y quien quiera, puede unirse a esta embarcación endeble que en cualquier momento, puede perder el control una vez más.

Sin más que decir: BIENVENIDOS a mi mundo, mi mundo mágico.


Lily.

jueves, 16 de junio de 2011

New Beginning,

Ok, está bien, ahora empezaré una nueva etapa. Sé que puedo escribir bien. Cuando me suelto, no me controlo ni pienso que irán a decir los demás. En mi diario, aquí no. Pues bien, eso ha terminado. Será acá también. Porque me da envidia, cólera y otros sentimientos inexplicables más cuando leo blogs realmente fascinantes y alucinantes. Yaya, tal vez TAN bien no escriba (que decepción), pero algo sacaré de bueno, ¿no? :)

Hoy pienso en ti, así que te dedico una canción: