I can't anymore, just can't

sábado, 30 de agosto de 2014

Me puse a pensar

Solo sé que nada sé, me dijo al oído. Una voz tan sabia y tan dulce. Alguien que dejó de existir decenas de años atrás y que ahora me impregna sus palabras en el punto más alto de mi frente. Alguien intentó hacerme dudar, y resulta totalmente sorprendente que no lo haya hecho. Desde que el aliento me dio la vida y el aire llegó a mis pulmones por medio de mi propio cuerpecito, he dudado. Pero ahora me doy cuenta que en ese momento, no dudé. Ni siquiera tuve que pensarlo. Y si esto se acaba algún día, habrá sido de todos modos lo mejor que me haya pasado. Porque nunca había sentido esto, y porque él me hace crecer y mejorar como nadie lo había logrado. Tardé tanto tiempo en darme cuenta que lo quería y es que quizás no podía entender que alguien que me conociera tanto y se supiera de arriba para abajo y de abajo para arriba mis inseguridades y temores, me quisiera de esa manera. Fue su forma de pensar y de ser la que conquistó mi mente y mis ganas de arriesgarme, cuando nunca nada había logrado que tome esa decisión. El amor te vuelve vulnerable y es por eso que muchas veces escribí que sentía que no me amaba, pero eso no puede estar más equivocado, porque en sus ojos, en sus acciones y palabras puedes notar la verdad de por qué esto existe. Un dolor profundo y una vida llena de inseguridades me hacen imaginar y obligarme a pensar lo que no es, porque de eso se trata mi existencia, de crear mundos erróneos, para no salir tan herida al final de este camino.


domingo, 20 de julio de 2014

Always? Yus. Yus? Yus ♡

Estoy feliz. Estoy feliz y nada puede arruinar esto. No dejaré más que la gran llamada depresión o lo que sea que sea esto que llevo dentro arruine lo feliz que soy contigo, y lo feliz que puedo ser; porque ya lo comprobé.

Iré a terapia y todo esto será mejor. Alguien que me tatúe el amor inmenso que me tiene. Alguien que no me deje mirar otra cosa más que la felicidad que ha sido alcanzada. Alguien que jale mis orejas tanto que ese sea el único gran dolor que pueda llevar conmigo. Alguien. Alguien para poder amar siempre...

llegan; el mío llegó y no lo pienso soltar jamás.

Solo no se resistan, déjenlo entrar.


Never love a wild thing

¡Buenos días!

Ahora estoy feliz. Borraré cada instante de tristeza, ignoraré cada signo de ofensa y sonreiré porque hoy es un nuevo día. Me gustaría disfrutar esto que es una de las mejores cosas que me han pasado, y eso haré, porque conquistaste el miedo a la vida, porque me hiciste sonreír con fuerza, porque hiciste latir mi corazón muy rápido, tan rápido que el miedo a perderte es como el miedo a morir. Pero tengo miedo de estarle contagiando esa sensación de perdición a nuestra relación. Dime, ¿es eso verdad? Te amo, te amo, te amo. Voy a cambiar, quiero cambiar, no quiero arruinar nada de esto. O podría ya dejar de pensar que lo estoy arruinando... De todos modos,

“Never love a wild thing, Mr. Bell,' Holly advised him. 'That was Doc's mistake. He was always lugging home wild things. A hawk with a hurt wing. One time it was a full-grown bobcat with a broken leg. But you can't give your heart to a wild thing: the more you do, the stronger they get. Until they're strong enough to run into the woods. Or fly into a tree. Then a taller tree. Then the sky. That's how you'll end up, Mr. Bell. If you let yourself love a wild thing. You'll end up looking at the sky."
"She's drunk," Joe Bell informed me. 
"Moderately," Holly confessed....Holly lifted her martini. "Let's wish the Doc luck, too," she said, touching her glass against mine. "Good luck: and believe me, dearest Doc -- it's better to look at the sky than live there. Such an empty place; so vague. Just a country where the thunder goes and things disappear.” 



A

¿Es posible amar a alguien tanto?

No debería estar haciendo estas cosas. Sintiéndome tan insegura y tan sola. No debería necesitar tanto de la gente, no debería sentir la tristeza rozarme cuando no hacen exactamente lo que solían hacer. No debería depender del cariño de otros, mi estabilidad no debería depender de que otros hagan exactamente lo que deben hacer para no herirme. No debería ser tan frágil, es que a veces necesito más que palabras al aire para cachetear ese aura persistente, inmóvil y reacio a seguir adelante. A veces necesito más que palabras en la punta de tu lengua para creer que puedo ser amada. Ya era débil, pero el amarte ha destrozado mis defensas aún más. Todo suena tan negativo... Pero nada es negativo cuando siento que me amas, pero es que no siempre siento que me amas... Y esa parte es culpa mía. Un gran gesto para equilibrar mis pensamientos. Quizás terapia funcionaría. Quizás el dejar de dudar tu amor cuando no eres pura sonrisa y pensamientos alegres. Siento que el compartir mucho y el dejar que mi personalidad fluya y se deje conocer ha dejado que yo misma me haga sentir más insegura. ¿Pero quizás no dices todo lo que molesta tu alma? Me gustaría que las palabras resbalen tu lengua y así, escandalosamente como me amas, me digas cada centímetro de tus molestias. Quisiera que me pongas el pare ya, de una vez. Que alguien me diga a parte de mí misma que busco problemas cuando no los hay. Que vivo de mi tristeza y que sin ella, no soy nada. Y que alguien me recuerde que hace unos meses era feliz y que extraña esa sonrisa tan gentil y generosa. Que por más que la lluvia sea agradable, no es bonita cuando la paren tus ojos. Que alguien me diga que el peinado medianamente elaborado y el atuendo producto de horas de elección, podrían ir bien con tu rostro, si los ojos y los labios dejaran de mentir. Sé que lo he arruinado todo. ¿Es que son años y meses de reciente inseguridad que han culminado en pasar de sentirme feliz, por fin, a tristemente triste? Que alguien me salve antes de que me ahogue en mi llanto. Que no me permita sentir que mis defectos personales y penurias largamente arrastradas están viniendo justo cuando estoy contigo. ¿Es que cambié a mi yo triste cuando empecé a estar contigo? ¿Es que ahora tengo esto que vale mucho para mí y que significa meses y años de vida entera para mí que resalto cada imperfección mía con tal de no arruinarlo? Terrible coincidencia. Por eso tenía tanto miedo. Justo todo comenzó a ajustar mi cintura y mi cordura y bastante coincidió con el hecho de estar contigo y el negarme a muchas dudas sobre la vida y sobre mí misma. No quiero estropearlo. Me enamoré perdidamente de ti, sin embargo, siento que cada minuto que pasa, arruino esto que me pediste empezar contigo.


jueves, 17 de julio de 2014

Me?

"Me gustó porque era defectuosa, realista y radical, y me recordaba que nada en la vida era perfecto. Alguien tenía que hacerme pisar la tierra. Me gustó porque tenía secretos, cicatrices en el pecho y un pasado que lo hacía actuar de forma peculiar. Me recordaba que yo tenía un lado curioso e intrépido que destacar. Me gustó porque me convertía en alguien diferente, día tras día, en la ilusión de un valiente."


martes, 11 de marzo de 2014

Revenge

Parte por parte, fracciono esto que dejo de ser. Inhalo luces inexistentes, brillantes, piscodélicas. Comienzo el camino solitario, separando lo que solía ser y lo que me quitaron por deber. Pastillas encerradas en cuchillas, dando un eco inconfundible al olvido de aquellos que regalaron. Vislumbro mis venas, tienen un color distinto, opaco y moribundo. Huelo verde y fumo risas. De la punta de lo que ya no me pertenece hasta el cerebro en estado vegetal. Te olvido, te añoro. Y es aquí cuando te olvido. Una vez más, te he perdido.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Blah Blah Blah

Solo sé que el 14 es enteramente de mi madre‏. 
Para mí el 14 es de mi madre‏

San Valentín o esa wa, no me llama la atención‏
No es mi thing, y whatever, no me emociona‏
Tanta cosa y cursilería me hace odiarlo‏
(Quizás no lo odie)
Pero
. . . Puedo sentirme enamorada y recibir y dar cosas otros días también.‏
O sea‏
No me parece un día especial‏
Si hago algo sería por "Tradición"‏.
Pero a mí, ese día, como tal "festividad", no me importa‏.
Es más, si por mí fuera, me obligaría a no hacer nada.
Y estaría feliz. 
Es más, saldría el día anterior a ese y el siguiente a ese;
pero ese día, nadie me saca. 
Al menos que sea mi mamá.
O mi papá.
Solo quiero que sea un día normal.

Soy el Grinch de San Valentín


martes, 28 de enero de 2014

Don't




















"No entiendo..." "Mira, yo he subido bastante de peso y no me preocupo tanto por eso" "¿Tomas pastillas para eso?" "Estás bien de peso" "¡Pero no estás gorda!" "Ay, Adriana". 

Quisiera poder lograr que entendieran esto. Y por otro lado, no quiero que lo entiendan, porque para entenderlo, tendrías que tener esto o estar en mi mente. Y realmente, no te lo deseo. 

"After so long being thin, it was terrifying being heavier." - Demi Lovato

"They knew the secret too. They knew thin was good, thin was strong; thin was safe." - Steven Levenkron
"I’ve gone through stages where I hate my body so much that I won’t even wear shorts and a bra in my house because if I pass a mirror, that’s the end of my day." - Fiona Apple
"[Eating disorders] are a wonderful tool for helping you reject others before they can reject you. Example: You’re at a party. The popular girls are there. You know you can never be as cool as they are, but when one of the pops a potato chip into her mouth or chooses real Coke over Diet, for that moment you are better." - Stacy Pershall
"Who wants to recover? It took me years to get that tiny. I wasn’t sick; I was strong." Laurie Halse Anderson
"I wish I had cancer. I will burn in hell for that, but it’s true." - Laurie Halse Anderson
"You know you’ve got problems when your head is hanging over the toilet, puking up your dinner..." - Teresa Lo
"I am forever engaged in a silent battle in my head over whether or not to lift the fork to my mouth, and when I talk myself into doing so, I taste only shame." - Jena Morrow






domingo, 26 de enero de 2014

Nada que leer

La distancia entre mis dedos. La infelicidad no merecida. Bola de deseos rodando por mis cabellos, arrastrando el tesoro oculto en mis pensamientos. Una lectura no bien leída. Un amor no correspondido, uno eterno a quien no correspondes. Tan enorme el mundo, y tú un punto en la inmensidad del universo. Rosas en las lágrimas. Labios resecos por tanta soledad. Sonrisas desgastadas. Amores destruidos. Hombres odiados. Hombres repudiados. Palabras sin sentido. Palabras arruinadas. Oraciones mentirosas. Pasiones escondidas. Caminos diferentes, cariño entrelazado. Amores admirados, libros, películas, conocidos. Esa chispa que enamora; ¿por qué a ti no te tocó lo sublime de lo extraño? Marcas naturales, tatuajes adoptados, cicatrices elegidas. Una vida detestada. Un milagro suspirado, una poesía inentendible; una vida incorrecta, y una esperanza desgastada.




Be careful, I'm a broken piece of shit


miércoles, 22 de enero de 2014

You need me, I don't need you - Ed Sheeran

Un sonido estridente, algo suave, la voz de quien sueñas, flores cayendo al cielo. Una trompeta cantando notas en ascendencia, sujetos algo extravagantes, objetos encaminados a la huachafería; tu personalidad, la esencia que elimina sonrisas. Un mundo al revés que parece querer girar a su posición original. Aunque al parecer así trabaja mejor el mundo. Alguien queriendo a alguien que confunde hasta su nombre. Un caballero sujetándole la mano al amor de su vida, mientras ella acaricia lo más recondito del Alzheimer. Una vida olvidada, un trineo subterráneo. Enfermedades a través de sus ojos, llantos que parecen risas, lágrimas coloreadas en un bajo humor. Personas que aman sin ser amadas, y personas que se matan por amar a quien no aman. El revuelo de sus suelas siente el invierno de su infierno. Llamas cándidas que enamoran por su brillo. Queman ángeles provenientes de una buena crianza. Animales que lloran como yendo al matadero. Personas que no entienden. Personas con muchos sentimientos, y otras con poco cerebro. Una escritora casi no leída y un sueño que dormido decide esperarla.


martes, 21 de enero de 2014

Toda una estirpe de sufrimiento

Un silencio certero. Una muerte segura. Siento que este mundo se trasladó a otra dimensión; lo estoy despellejando, lo estoy analizando. Como satélites descontrolados alrededor de nuestra Tierra, cientos y miles de pedazos evadiendo la gravedad del cielo azul y la tierra verde. Me encuentro ofuscada en un medio incontrolable. Sin GPS, sin medio de comunicación, sin un papel en el cual escribir. Mi vida tiene raíces que se unen en dos personas que alguna vez se amaron. Es algo terrorífico, algo de otra vida. Los dioses parecen estar fascinados con nuestra inteligencia. Nos aman, nos idolatran. Parece que somos su medio de diversión. En un principio pudimos ser sus personajes favoritos, ahí, en la luna negra nos observaban, nos admiraban, nos envidiaban. Experimentaron lo que nunca se les permitió. Nos asesinaron, nos hicieron odiar e hicieron que nos odiaran. Una hazaña con un árbol genealógico bastante inocente; desde sus ancestros irradiaba una luz poderosa, una mezcla de algo impuro, que resultó siendo nuestra esencia. Ahora morimos. Y morimos sin dignidad. Manejados por un manojo de viejos imperfectos, adulando personajes interesantes que se volvieron sombríos, a raíz de su aburrimiento.





miércoles, 15 de enero de 2014

Wrecking Ball

Una circunferencia llena de emociones que va sin sentido encontrando cada pedazo que pueda armar una vida felicitando cada infeliz que se cruza en el camino y gira el mundo en su contra lo despedaza lo arma la engaña es entonces donde ella termina rompiendo otros corazones sin siquiera haberlo querido todas sus fuerzas en sentir algo pero la distancia puede destruir lo poco que armó ahora se encuentra rotando en la gravedad cero de la que tanto soñaba y cuántas ganas de agarrar un pedazo de lapicero afilado en cada una de sus pequeñas partes así cuando ella comience a sujetarlo la sangre flotará y no caerán más como gotas de dolor intenso es ahora cuando deberías olvidarlo todo ya déjalo ya ríndete enamórate de otro cielo uno más brillante uno que te quiera como te lo mereces porque ella lo intentó pero son simplemente gemelos dispuestos a quererse en la inmensidad de lo que se llama amistad déjala volar más no la olvides déjala romper su propio corazón y enamora una tierra desconocida dale la oportunidad de seguir rondando alrededor de tu sol no la dejes de lado haz lo que tengas que hacer pero no olvides que ella te quiere aunque no sea como deba quererte.