
Tengo mucho miedo al actuar. Muchas veces no sé como comportarme, que hacer, que cosas decir, que no decir... Todo es muy confuso y todo esto sólo me trae más ganas de morir.
Sí, es verdad. No hay nada más que desee que morir. Pero también deseo muchas otras cosas más. Deseo superarme, superar esto. Muchas cosas por realizar, por cumplir. Necesito seguir viviendo, vivir de verdad.
Seguro se marearon. Sí otra vez, soy una contradicción. Mi vida es una contradicción. Vivo diciendo cosas y al instante, digo lo contrario. Quiero decir que, mi manera de pensar, mis actos, gustos y otras cosas más, viven contradiciéndose. ¿Se entiende?
Es demasiado confuso, lo sé. Me confunde a mi; demasiado. Me hace ser aún más insegura de lo que soy. No me deja vivir, no me deja en paz. No puedo desarrollarme libremente, no puedo expresarme.
A veces tan sólo siento ganas de morir, porque la agobiante necesidad de tener las cosas claras me mata por dentro, entonces decido que esto debe parar. Pero me duele aún más. ¿Como hacerle eso a mis padres, a mis hermanas, a mi familia entera, a mis amigas y amigos -tengo tanta suerte de que sean verdaderos- ; a la gente que me quiere? No puedo. Soy demasiado egoísta, pero en esto se ve que no, ¿verdad? Soy un desastre.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario