I can't anymore, just can't

jueves, 4 de agosto de 2011

Until the end


A tu lado siempre estaré, y lo mismo siempre te querré. Porque esto es único e inigualable como toda amistad es.

Tuve miedo al escribir sobre T, miedo a hacerte sentir menos o minimizada. Es sólo que ella y yo es como 'mean to be' en amistad; sin peleas, entendiéndonos todo; de un día para otro, y es ya de siempre. Tú y yo, se construyó. Conflictos y momentos difíciles, igual siempre juntas, superando baches. Lo nuestro es de años, de una confianza sincera de niñas pequeñas en medio de algo que parecía toda una tragedia.

Somos Ron y Harry -de eso sí estoy segura- una amistad sincera. Por siempre durará y aunque siempre es muy poco tiempo, puede ser también una eternidad.

Te quiero siempre y hasta siempre, L.

"La muerte no es más que un viaje, semejante al que realizan dos amigos al separarse para atravesar los mares. Como aún se necesitan, ellos siguen viviendo el uno en el otro y se aman en una realidad omnipresente. En dicho divino espejo se ven cara a cara, y su conversación fluye con pureza y libertad. Tal es el consuelo de los amigos: aunque se diga que han muerto, su amistad y su compañía no desaparecen, porque éstas son inmortales."

No hay comentarios: