I can't anymore, just can't

sábado, 30 de julio de 2011

We're something more than momentary

Me dices que te vas a la India y me rompes así el corazón. Cómo explicarte lo mucho que te quiero y la vida que daría por poder ayudarte. Eres demasiado especial, eres única e irreemplazable.

Ellas no son menos especiales, ni las quiero menos que a ti, es sólo que nuestra amistad es diferente, rompe realmente barreras de todo tipo, de las que conoces en un segundo y en otro ya son del alma.

De las que con una mirada lo entienden todo, es como mágico e irreal y no sé que haré si te vas. Te necesité todo este mes, no sabes todo lo que tengo que hablarte y contarte.

Sí, eres Sirius y no sé si yo soy James, pero nuestra amistad es como aquella, y nuestros sueños lo son también. Por eso identifico nuestra amistad como la suya. Almas gemelas. Amistad, pero almas gemelas a fin de cuentas.

No quiero hacer sentir que a ellas las minimizo, pero con una llamada a tu nextel, todo se calma, porque estás para darme consejos siempre precisos, porque conoces lo que en ese momento estoy sintiendo, lo que debo estar pensando y lo que seguramente quiero hacer.

Tener noticias de ti, casi me hace llorar. Pero más aún cuando me diste esa, esa fea noticia.

No te vayas, por favor.

No hay comentarios: