Ya me desmotivé, tengo ganas de llorar, acaban de cortar la luz. No estoy de ánimos, estoy muy triste. Quería ver Harry Potter también, tener un día productivo, con luz, pero ya no se puede. Si todo está oscuro a pesar de la luz del día, es necesario que alguien me haga reír.
Quiero ir a Mahikari, pero sin él; no lo quiero llamar. No lo quiero ver, no le quiero hablar. Ayer fue espantoso; no quiere decir que haya pasado algo en especial. Simplemente sentí que él tampoco estaba de ánimos; o simplemente no quería realmente estar ahí conmigo, sino en su casa durmiendo. Sentí que probablemente se daba cuenta que a mí cada segundo a su lado me gustaba más, y se sentía incómodo, con ganas de alejarme, para no ilusionarme. No eso, no; sólo como una especie de huida, para que yo no empezara a pensar cosas... cosas que no son.
Él me hablabla, yo casi no le respondía. Siento que no doy todo de mi cuando estoy con él. Que no digo todo lo que pienso, todo lo que quiero. Siento que es la Lily, no tímida, pero reservada y cerrada la que a sus ojos se muestra. La que simplemente es buena gente, pero no alguien extremadamente interesante como para gustarle. Siento que no soy interesante ni llamativa para él. Siento que todo esto es en vano si nada va a pasar.
Él siempre amable, yo siempre estúpida. Él viéndome como una simple conocida "amiga", y yo a él como alguien que jamás será para mí.
Sí, admito que me ilusioné. Debí hacerte caso, P. Jamás debemos ilusionarnos. Lo hice engañándome a mi misma; no decía ni en mi interior "algo puede estar pasando", pero de todas maneras lo sentía, sentía esa ilusión absurda -y yo lo sabía.
No debí haber ido ayer. Preferiría arrepentirme mil veces por no haber ido, a sentirme así por como lo vi.
Siento que de alguna manera el no haber ido acompañada por F & su alemana, H, hizo que sospechara aún más; "¿y qué pasó con tus amigas?", con esa sonrisa suya tan característica de su bondad. ¿Qué pasó? Dímelo tú a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario