En fin, la detesto, no me quiero volver a enamorar jamás en mi vida. ¿Has visto todas las boludeces que he escrito? Mierda. Y creo que eso no es lo peor. Lo peor debe estar en mi diario que espero nunca jamás en la vida encuentres. Creo que tengo un serio problema que debe ser diagnosticado. Yo pienso (y ahí es donde no debo pensar) que es trastorno obsesivo-compulsivo (?). Aunque no sé. -Seguro ahora piensan todxs que estoy locasa.- (Sí.) No. Es que hice un test y me salió que no era... (?)
No, ya. La diferencia, la GRAN d-i-f-e-r-e-n-c-i-a, es que soy feminista. Creo (?). De todos modos soy hija de feminista y soy hija de mi madre, tengo la mentalidad adecuada (quiero decir correspondiente) a la de una hija de mi madre y a la de un fruto de mi bella y complicada familia.
¡Y tengo dignidad! (Menos cuando escribo) Entonces diríamos que soy una Bella Swan por dentro, pero no lo muestro. Ejemplo: si tengo conversaciones con el chico que me gusta, lo único que muestro es que soy una torpe sin remedio, que no habla, que es tonta, etc etc. No, ya, quizás exagero, pero lo que sí pierdo son mis "habilidades para conquistar" (si las tengo (?)); lo que hago es ahuyentar. Probablemente todo eso se me va si empiezo una relación y pasa un tiempo, ¿no? NO SÉ, no he tenido la suerte o mala suerte, dicen, de tener una maldita relación con alguien. -.- Tengo pocas experiencias sobre ese tema. (Por eso me ahogo en películas románticas)
"What if Edward actually can read Bella’s thoughts but hears nothing because, well, she has no brain?"
OK, esto no lo relacionen conmigo, les aseguro que tengo cerebro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario